LOS MEMES

Estos días de voluntaria y necesaria ausencia he notado la proliferación de un meme en los blogs de cine amigos muy preocupante porque dan luz sobre dos puntos alarmantes que deberían ser tenidos muy en cuenta por la sociedad civilizada:

1.- Algún insensato se ha atrevido a meterme en sus listas de blogs preferidos.

2.- Algún otro incluso afirma estar de acuerdo con la mitrad de sandeces que digo.


Alagada por estos extraños acontecimientos he optado por hacer una excepción y dedicar un post a todos los Blogs que dicen cosas mucho más coherentes que el mío.


La casa de los Horrores: A pesar del título no vas a encontrar las recensiones de las pelis a lo Pons. Si no una cuidad selección de, sobre todo, críticas, Bastante coherente (aunque le haya gustado Cloverfield (Grrr). Está muy actualizadito y colocadito todo. Da gusto dejarse caer por allí.


El Blog de Stipey: Recoge películas de variada índole. Desde aquellas que le programa el fin de semana a medio día hasta los estrenos del cine (y preestrenos, of course). Es curioso porque nunca sabes si va a hacer una crítica de lo que pusieron el domingo en Cine de Barrio y eso siempre le da mucha emoción. Su complemento ideal está en El Oráculo Cinéfilo.


Bienvenido a Nunca Jamás: Este muchachote entra en el grupo de blog mixto. Aunque tiene un marcado carácter cinematográfico ha decidido que hay cabida para la cotidiana y divertida vida en sociedad por lo que siempre es agradable echar un ojo para descubrir cuales son sus peripecias. Es muy interesante porque suele visitar las salas para deleitarse con cine variadito así que sus consejos son bastante fiables ya abarcan muchos géneros.


Yojimbo Was Here: Es un blog sobre cine… En realidad sobre Reflexiones de cine. Casi me atrevo a decir que inclasificable y educador al mismo tiempo.


Cine en el Sofá: Coñe, es que aunque no comente mucho me lo leo siempre y me rió a aburrir. Es un personaje digno de ser catapultado al estrellato.


Blasfemando en el Vórtice del Universo: Si, no todo van a ser patanes anónimos como nosotros. ¡Vaya! Que el mundo bloggero también tiene ilustres personajes que nos ilustran como Alex de la Iglesia que comenzó un cuaderno de rodaje y ya se ha convertido en un asiduo más con una bitácora de su vida (que es puro cine) y que tiene simpáticas, inteligentes y anecdóticas historias que aportar en cada post.


Si, me he pasado con los cinco nominados y me he dejado muchos en el tintero. Me he saltado las normas del meme y además no tengo intención de obligar a nadie a hacerlo porque soy super altruista. Simplemente quiero dejar constancia a mis tres lectores asiduos que es mejor que lean a personas que saben de lo que hablan… ¡Qué una está mayor para ser punto de referencia coñe!




3 comentarios :

  1. Ilu, ilu!!
    Gracias por el hueco ahí a la derecha.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado lo de "inclasificable y educador". Nunca nadie me había llamado algo tan bonito. Y no es irónico ni estoy de broma.

    Muchísimas gracias. Un honor seguir leyéndote.

    Un abrazo (PS: te esperábamos en la kedada)

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, es que se aprende mucho de alguien de dentro del mundillo. Es la mar de entretenido...

    Isra, tú mejor que nadie sabías que era e único fin de semana que me iba mal quedar... Mi espíritu estaba con vosotros... Además eres la única persona que me puede informar de lo que han hecho todos esos señores sin una persona decente para vigilarles como yo (Bueno, eso y hacer público lo que sucedió con ese video que circula por ahí... y ahora que lo pienso, decir si había algún hombre en edad de merecer que nunca dais datos importantes)

    ResponderEliminar

Copyright © El lado oscuro del celuloide. Designed by OddThemes